Estudio de fotografía en Málaga Studio J5

Studio J5, nuevo estudio fotográfico en Málaga dedicado a fotografía de espectáculos, conciertos, promocional y eventos en general

Estudio fotográfico en Málaga. Después de años de experiencia fotografiando todo tipo de espectáculos de manera aficionada, nos decidimos a crear nuestra web y dar el paso a trabajar profesionalmente.

La Fotografía como expresión del arte.

Studio J5 está formado por profesionales de la fotografía, especializados en eventos y espectáculos en su máxima expresión.

Después de años de experiencia fotografiando todo tipo de espectáculos de manera aficionada, nos decidimos a crear nuestra web y dar el paso a trabajar profesionalmente.

La mayoría de nuestros trabajos se realizan, lógicamente, en los lugares donde se celebran los eventos. Pero también podremos realizar en breve books, fotografía artística y promocional en nuestro estudio físico, aún en proceso de preparación. Os mantendremos informados.

Podéis ver algunos de nuestros trabajos realizados en nuestro Portfolio.

Bienvenidos por tanto a esta web realizada con la misma ilusión y nervios que el que agarra un micrófono y se sube a un escenario por primera vez.

Un saludo.

Síguenos también en Facebook e Instagram

Leave a comment